Sillas de bar

Sillas de bar PARA RESTAURANTES Y BARES


Sillas de bar online

Nuestras sillas de bar online son esa solución práctica y a buen precio que llevabas tanto tiempo buscando. Dentro de nuestro catálogo de sillas de bar podrás encontrar las mejores alternativas para dejar tu local ideal, tanto en lo relativo a la comodidad y el confort de tus clientes, como en cuestiones de estética y diseño de interiores y exteriores. Sea como sea tu bar, cafetería o restaurante, estamos seguros de que en esta sección de sillas de bar encontrarás la solución que verdaderamente necesitas para tu negocio.

¿Qué silla de bar elegir?

En primer lugar, destacan sin duda nuestras clásicas sillas de madera maciza, las típicas sillas de bar toda la vida, con un aire equilibrado, rústico y sencillo, ideales para prácticamente cualquier restaurante. Estas sillas son un artículo duradero y de calidad, que resistirá sin problema el uso constante y con las que podrás despreocuparte de tener que sustituirlas por el desgaste en unos años.

Las sillas para bar de madera maciza se fabrican en España y están confeccionadas con maderas naturales de pino de la más alta calidad. Además, también cuentan con opciones de personalización en cuanto al barniz y los acabados. Dentro de este tipo de sillas de bar también podrás escoger algunos modelos con el respaldo tallado con motivos decorativos, para darle un toque extra de diseño que encaje mejor con la decoración del local.

Otro de los modelos de sillas de bar que más triunfan en la web son aquellos que combinan la madera con un asiento tapizado y acolchado y diferentes tipos de respaldo. Estas sillas se fabrican también en España enteramente con madera natural de pino. Respecto a estos modelos, la verdad es que en este caso las opciones de personalización son casi infinitas ya que el cliente puede escoger desde el tipo de tela o polipiel hasta los colores de la tapicería y el tono de barniz de la madera, que aportará un extra de brillo y durabilidad a la pieza.

Por otra parte, también destacan las sillas para bar de madera, con asiento de mimbre, un clásico de cualquier bar español que todavía se siguen utilizando a día de hoy. Estas sillas también se fabrican en madera natural de pino macizo y aportan un extra de color a cualquier local, ya que cuentan con una gama de tonalidades para escoger bastante amplia.

Finalmente, dentro de esta sección también encontrarás las típicas sillas de asiento redondo, enteramente fabricadas en acero, con diferentes soluciones para el asiento (rejilla, tapizado, espuma, madera…) y disponibles en muchísimos colores especiales como el amarillo, el celeste, el titanio, el verde o el mostaza.

¿Por qué comprar tus sillas de bar con nosotros?

En Mobiliariodehosteleria.com somos especialistas en crear mobiliario específico para profesionales de la hostelería, fabricados con los mejores materiales y cuidando los detalles de los acabados para conseguir sillas que realmente cumplan una buena función dentro del local. Nuestra empresa se dedica a la fabricación y distribución de muebles para hostelería desde hace más de 70 años, por lo que somos líderes en este sector.

Todo esto nos permite ofrecer un catálogo de productos muy amplio y completo, con precios ajustados para todos los presupuestos y funcionalidades extra que harán de esta inversión una auténtica maravilla para tu bar. Además, al ser fabricantes directos, todos nuestros productos se confeccionan en España, por lo que podemos ofrecer unos precios mucho más bajos en sillas de bar que cualquier negocio de este mercado.

Si estás pensando en renovar las sillas de tu bar o necesitas aprovisionarte para la inminente apertura de tu negocio, no lo dudes más y consulta ahora nuestro increíble catálogo de sillas para bar. Todas las opciones, las mejores ofertas y una entrega garantizada tanto en plazo como en condiciones de los productos son solo algunos de los beneficios de los que disfrutan nuestros clientes desde hace ya muchos años en nuestra tienda online. Además, si necesitas un pedido de sillas de bar bastante extenso, podrás disfrutar también de nuestros descuentos exclusivos para compras grandes.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 1.035,00 €
Product added to wishlist