Taburete Giratorio

Taburete Giratorio PARA RESTAURANTES Y BARES


Ningún hotel, bar o restaurant con barra está completo sin un buen taburete giratorio. Ya sea para tus empleados o para tus clientes, este tipo de mobiliario es absolutamente necesario para la comodidad, para la decoración del lugar y también, para el buen ambiente de tu local. Recuerda que, mientras más cómodo y cálido es un local, más tiempo permanecerán los clientes en él y por supuesto, consumirán tus productos y servicios.

Taburete giratorio de madera

La madera es el material clásico por excelencia, uno que no debe faltar en el lobby de tu hotel, restaurante o bar, en especial si el estilo decorativo que has elegido combina a la perfección con este. De hecho, los mejores estilos decorativos en los cuales puedes utilizar taburetes giratorios de madera son el nórdico, el campestre y el rústico-mediterráneo.

Los taburetes fueron de los primeros muebles utilizados en la historia, son similares a una silla, pero no cuentan con un respaldo y tienen tres o cuatro patas. Ocupan muy poco espacio y son perfectos para tomar asiento y disfrutar de una mesa alta o de una barra. Los modelos tradicionales no suelen girar, lo que los hace algo incómodos si vas a compartir barra con amigos o disfrutas de ver a tu alrededor mientras tomas un trago. Es por eso que, si quieres que tus clientes se encuentren cómodos, este tipo de taburetes son una excelente opción.

Y si no los deseas para tus clientes, siempre puedes comprarlos para tus empleados, ya sea que se encuentren en recepción o en otro lugar expuesto a los clientes, este tipo de taburetes son perfectos por la movilidad que brindan y por su comodidad. Por supuesto, no están diseñados para sentarse en ellos por largas jornadas, sino para descansos puntuales o trabajos que requieran de cierta movilidad.

Taburete giratorio con respaldo

Y si lo que buscas es la mayor comodidad, ya sea para tus empleados o clientes, los taburetes giratorios con respaldo son una excelente opción a tomar en cuenta. Duraderos, cómodos y elegantes, este tipo de asiento es la opción ideal para locales con una decoración de vanguardia.

Este tipo de taburetes sí que son recomendables para los empleados que requieren estar sentados durante un período de tiempo determinado, por supuesto, ten presente que debes evaluar la comodidad y ergonomía antes de elegirlos, después de todo, pueden ser incómodos después de un largo período de tiempo.

Ahora bien, son ideales para los clientes, en especial para las habitaciones o para los bares y discotecas, son cómodos y les permiten descansar, deleitarse con el buen ambiente de tu local e incluso, les puede invitar a consumir tus productos y servicios y por supuesto, disfrutarlos mucho más.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

30,00 € - 345,00 €
Product added to wishlist