Mesas de Catering

Mesas de Catering PARA RESTAURANTES Y BARES


Las mesas de catering son uno de los productos estrella de nuestra tienda online. Cuentan con una aceptación increíble entre nuestros clientes gracias a que ofrecen alternativas prácticas y que ocupan poco espacio pero que, al mismo tiempo, pueden dar servicio a muchísimas personas. En muchísimos negocios de hostelería, poder tener reservadas algunas mesas especiales para montar caterings es un punto clave que permite expandir el negocio y abrirse a nuevas oportunidades de contratación.

Por este motivo, en el día de hoy queremos presentaros una sección que llevábais mucho tiempo pidiéndonos: la de mesas de catering. Desde Mobiliariodehosteleria.com somos conscientes de que este tipo de productos son imprescindibles para muchos negocios que, como un modo de ampliar su mercado, empiezan a ofrecer también servicios de catering en eventos. Para todos ellos hemos organizado esta sección exclusiva en la que podrás encontrar las mejores opciones en mesas de catering, de forma que tu negocio esté siempre listo para recibir los encargos que surjan.

Estamos seguros de que en esta nueva sección podrás encontrar absolutamente todo lo que buscas en mesas de catering, ya que está preparada para adaptarse a las diferentes necesidades que puedan tener los negocios. Si estás buscando unas buenas mesas de catering, que te acompañen durante muchos años para poder ofrecer un servicio de alta calidad a tus clientes, no lo dudes más y échale un buen vistazo a este apartado de nuestra tienda online.

Mesas de catering: la mejor solución para tu negocio

Este nuevo apartado dedicado a las mesas de catering es, probablemente, uno de los más útiles que hayamos abierto hasta el momento. Las mesas de catering son elementos totalmente necesarios e imprescindibles para cualquier empresa o negocio de hostelería que ofrezca un servicio de comida y bebida por encargo fuera del local. Nuestras mesas de catering están especialmente diseñadas para ofrecer soluciones prácticas a todos aquellos hosteleros que quieran ofrecer un servicio extra a sus clientes.

Además, prácticamente todos los modelos que tenemos expuestos en el catálogo cuentan con nuestro propio sistema de plegado patentado, para que el transporte y el almacenamiento de este tipo de mesas no sea nunca ningún problema. Simplemente, llévalas al lugar del evento de forma fácil, utilízalas cuanto necesites y luego apílalas en tu almacén de manera rápida, cómoda y sencilla, ocupando el mínimo espacio.

Por otra parte, dentro de esta nueva sección de la web podréis encontrar todo tipo de mesas de catering diferentes, tanto para uso interior como para uso exterior. Entre las mesas de catering más demandadas podréis encontrar tableros con forma rectangular, cuadrada y redonda y en muchos tamaños diferentes. Además, también contamos con una amplia variedad de soportes, con cuatro pies, con un único pie central o con dos pies dobles en las esquinas.

Finalmente, también hemos incluido modelos con diferentes alturas y tamaños, para cubrir demandas de catering en cócteles y eventos así como en bodas, comuniones, cumpleaños o cenas y comidas de empresas.

Organiza tus eventos con nuestras mesas de catering

Nuestras mesas de catering son una de las mejores opciones que te puedes encontrar en todo el mercado de muebles para hostelería. Dentro de esta sección podrás escoger entre muchísimos colores y tonalidades para adaptarse a la imagen de tu negocio: todo tipo de marrones y diferentes tonos de madera, blancos y grises, todos ellos combinados con distintos colores en las patas de las mesas, entre los que destacan sobre todo el negro, el blanco y el gris.

Por otra parte, todas nuestras mesas de catering están confeccionadas con estructuras de acero firme, aluminio o polietileno de alta densidad, todos ellos pensados para garantizar un óptimo funcionamiento de las mesas de catering, así como una larga durabilidad y resistencia.

Además, no olvides que todas nuestras mesas de catering son de fabricación propia, por lo que podemos asegurar las máximas calidades tanto en los materiales, como en la confección artesanal de los muebles, así como en los acabados y barnices. Las mejores soluciones en mesas de catering a precios de fábrica, como siempre, en Mobiliariodehosteleria.com.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

45,00 € - 360,00 €
Product added to wishlist