Mesas de terraza para hostelería

Mesas de terraza para hostelería PARA RESTAURANTES Y BARES


¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir mesas de terraza para hostelería?

Cuando nuestro local dispone de una terraza o patio interior debemos aprovecharlo al máximo, ya que es uno los espacios que más reclaman los clientes. Por ello, nuestra terraza debe ser un lugar agradable y, para ello, debemos elegir el mobiliario adecuado que dote de estilo y personalidad a este rincón tan especial de nuestro establecimiento.

Por ello, la elección de las sillas y mesas de terraza no es una decisión que podamos tomar a la ligera. Debemos analizar nuestras circunstancias y tener en cuenta los siguientes factores antes de adquirir nuestro nuevo juego de mesas para terraza:

  • Estilo

Ligado al factor anterior, cada local presenta su propio estilo en función del tipo de clientela al que se pretende atraer y, por ello, nuestro mobiliario debe estar acorde con la personalidad de nuestro local. De esta manera, para un restaurante buscaremos mesas de terraza más amplias y con estilo moderno y elegante. Para bares pequeños localizados en zonas céntricas, se suele optar por pequeñas mesas de exterior con un estilo más convencional y acogedor. En cambio, en un pub de copas se suele preferir el uso de bancos y mesas de terraza bajas, que proporcionan una mayor sensación de cercanía y relax.

  • Materiales

Las mesas de terraza están sometidas continuamente a una serie de factores climatológicos como el sol, la lluvia o el viento que hacen que se deterioren con mayor facilidad que las mesas de interior. Por ello, debemos ser muy cuidadosos y elegir materiales resistentes y de calidad que puedan soportar las inclemencias del tiempo.

  • Tipo de establecimiento hostelero

Tanto el estilo como las propiedades de nuestras mesas para terraza dependerá de necesidades y características propias de nuestro negocio. De esta manera, un bar no tiene el mismo tipo de clientela que un pub de copas o que el restaurante de un hotel, y por ello, el mobiliario que requiere cada uno de estos locales varía mucho entre sí y debe estar adaptado al tipo de servicio que ofrecen.

Mesas de terraza para bares:

En nuestro catálogo de mesas de terraza para bares encontrarás una amplia selección de opciones que se adaptarán perfectamente a tu establecimiento. Nuestras mesas están diseñadas pensando en la versatilidad y funcionalidad que necesitas en un entorno bar. Con materiales resistentes a las condiciones exteriores y diseños modernos, nuestras mesas de terraza brindarán ese toque de estilo y comodidad que tus clientes buscan. Además, su facilidad de almacenamiento y configuración flexible te permitirán aprovechar al máximo el espacio disponible. ¡Descubre nuestras mesas de terraza para bares y crea un ambiente acogedor y atractivo para tus clientes!

Mesas de terraza para restaurantes:

En nuestra selección de mesas de terraza para restaurantes encontrarás la combinación perfecta entre elegancia y funcionalidad. Nuestras mesas están diseñadas para adaptarse al estilo y temática de tu restaurante, brindando un espacio cómodo y atractivo para tus comensales. Con tamaños y distribuciones variables, podrás encontrar la opción ideal para tu establecimiento, ya sea un restaurante de alta gama o uno más informal. Además, nuestras mesas están fabricadas con materiales de calidad que garantizan su durabilidad y resistencia, mientras que su diseño ergonómico proporciona comodidad a tus clientes durante su experiencia gastronómica. Descubre nuestras mesas de terraza para restaurantes y crea un ambiente sofisticado y acogedor en tu establecimiento.

Mesas de terraza para cafeterías:

Si buscas mesas de terraza para tu cafetería, estás en el lugar adecuado. En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de mesas diseñadas especialmente para adaptarse al ambiente cálido y acogedor de una cafetería. Con diferentes tamaños y capacidades, podrás encontrar la mesa perfecta para acomodar a tus clientes de manera cómoda y práctica. Nuestras mesas están fabricadas con materiales duraderos que resisten las condiciones exteriores, lo que garantiza su uso prolongado en tu terraza. Además, su diseño y estilo se integran a la perfección con la estética de tu cafetería, creando un ambiente agradable y atrayente. Descubre nuestras mesas de terraza para cafeterías y proporciona a tus clientes el espacio perfecto para disfrutar de su café favorito al aire libre.

Mesas de terraza plegables: ideales para espacios pequeños

Otro aspecto que debemos tener en cuenta antes de elegir nuestro conjunto de mesas de terraza es el espacio del que disponemos para guardarlas.

En el caso de las sillas, resulta sencillo encontrar modelos apilables que nos ayuden a aprovechar al máximo el espacio de nuestro almacén. No obstante, y a pesar de poder apilarse unas con otras, las mesas de exterior apilables no son la mejor opción para espacios pequeños, ya que a pesar de acoplarse unas con otras, siguen ocupando bastante espacio. Por ello, la solución perfecta en estos casos consiste en adquirir mesas de terrazas plegables.

Las mesas de terraza plegables no solo se pueden montar y desmontar de manera rápida y sencilla, sino que además ocupan muy poco espacio, por lo que pueden guardarse en casi cualquier sitio.

Además, este tipo de mesas para exteriores son muy prácticas y fáciles de transportar, los que nos ayudará a agilizar el proceso de montar nuestra terraza.

Asimismo, nuestros diseños de mesas de terraza plegables no solo tienen unos precios muy asequibles, sino que además son muy resistentes, duraderas y estables, siendo ideales para bares, caferías o pubs de copas.

Por todos estos motivos, te aconsejamos que te hagas con un pack de nuestras mesas plegables para terraza en caso de que no dispongas de espacio suficiente en tu local para almacenar tu mobiliario de exterior.

¿Dónde puedo comprar mesas de terraza online?

En Mobiliario de Hostelería nos dedicamos a la fabricación y comercialización de mesas, sillas y todo tipo de muebles auxiliares ideales para tu restaurante, cafetería, hotel o bar.

Por ello, conocemos las necesidades de los hosteleros y elaboramos una gran variedad de mobiliario que cumpla con las exigencias de los clientes y faciliten el trabajo de los hosteleros.

Si estás interesado en comprar mesas de terraza online, te animamos a que visites una web y le eches un vistazo a nuestro catálogo. Te garantizamos que encontrarás ese juego de sillas y mesas para renovar o equipar tu terraza que tanto estás buscando.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

15,00 € - 2.265,00 €
Product added to wishlist