Estufas / Calefactores


Calefactores para terraza de hostelería

Una de las piezas de mobiliario más importantes para bares y restaurantes son los calefactores para terraza de hostelería, ya que se tratan de dispositivos que nos permiten aclimatar incluso zonas de exterior, permitiendo así que estos negocios puedan seguir utilizando su zona de terraza, patio o jardín incluso durante el invierno.

Por ello, cada vez son más los locales de restauración que deciden instalar calefactores de hostelería para terrazas, ya que se tratan de dispositivos ideales para acondicionar lugares abiertos, consiguiendo así que nuestro jardín o terraza siga siendo un espacio acogedor y confortable incluso en los días más fríos del año. 

De este modo, utilizando calefactores para terraza de hostelería conseguiremos sacarle el máximo partido a las zonas de exterior de nuestro negocio durante la temporada de otoño e invierno, ya que contarán con una temperatura agradable para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando cómodamente de esta área de tu local; consiguiendo así incrementar nuestros beneficios incluso en temporada baja.

Por ello, en Mobiliario de Hostelería le ofrecemos a nuestros clientes diferentes tipos de calefactores para terrazas con los que podrán conseguir que las zonas de exterior de su negocio presenten un clima suave durante todo el año, siendo las siguientes algunas de las más populares:

  • Estufa de gas para exteriores

Se trata del tipo de calefactor más empleado en exteriores ya que ofrece un excelente funcionamiento en zonas donde el clima es muy frío durante el invierno y, además, resulta muy fácil de utilizar y transportar, ya que cuenta con ruedas para poder desplazar de un lugar a otro cómodamente. 

La mayoría de nuestras estufas de gas funcionan con propano o butano, aunque desde Mobiliario de Hostelería recomendamos utilizar propano comercial, ya que ofrece mejores prestaciones en zonas con bajas temperaturas.

  • Chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas se caracterizan por tener un diseño muy elegante y compacto consiguiendo así aportarle un toque extra de personalidad a nuestro negocio sin necesidad de ocupar demasiado espacio.

 Además, estos dispositivos disponen de una superficie de calefacción de unos 30m² y pueden ser usados tanto a zonas de interior como de exterior, pudiendo tanto acondicionar zonas de exterior como estancias de nuestro local.

De este modo, las chimeneas eléctricas cada vez están adquiriendo mayor popularidad dentro del sector de la restauración, ya que no solo son más económicas que las de estufas de gas, sino que además son menos contaminantes.

  • Calefactor de pared para terraza

Estos dispositivos son principalmente utilizados en terrazas y patios pequeños ya que poseen un área de cubertura menor que las estufas de gas y las chimeneas eléctricas. No obstante, este tipo de calefactores funcionan con radiación infrarroja de onda corta, por lo que pueden ser utilizados tanto en interior como en exterior.

Dónde comprar un calefactor para hostelería

En Mobiliario de Hostelería disponemos de la mejor selección de calefactores de hostelería para que nuestros clientes puedan adquirir aquel modelo que más se adapte a las características y necesidades de su local.

Por ello, si quieres comprar un calefactor para hostelería de gran calidad a un buen precio, te recomendamos que le eches un vistazo completo al catalogo de nuestra tienda online.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

45,00 € - 615,00 €
Product added to wishlist