Taburetes Vintage

Taburetes Vintage PARA RESTAURANTES Y BARES


Los taburetes vintage se fabrican con materiales delicados como la madera, y traen a la memoria las típicas sillas de las cafeterías de siempre. En este caso, se las fabrica con un pie que las convierte en piezas con más altura, que permiten llegar a una mesa alta de forma cómoda.

Hay diferentes diseños para poder elegir el que más se adapte a las necesidades. Algunos son taburetes de madera redondos, típicos de muchos negocios hosteleros. Otros tienen respaldo y brazos. Algunos solo llevan respaldo, pero sin brazos. Lo que une a todos estos taburetes es que, ante todo, tienen un estilo vintage que les convierte en piezas muy especiales e interesantes, que ayudarán a plasmar este tipo de decoración en un negocio de hostelería consiguiendo una decoración totalmente exclusiva.

La madera permite que la decoración sea mucho más fina y elegante, creando espacios agradables, atractivos a la vista y muy cálidos en los que apetece estar. El uso de la madera en estos taburetes vintage, hace que los clientes sientan que están es un sitio confortable donde poder pasar el rato con amigos, tomando un café o, hasta trabajando.

Taburetes de estilo clásico

Los taburetes de estilo clásico, pueden tener una apariencia muy sencilla, pero ahí es donde radica lo especial de este tipo de sillas. El menos es más se convierte en una realidad, ya que estos taburetes de estilo clásico ayudan a crear una sensación de comodidad y, a la vez, que son diseños muy funcionales.

La funcionalidad resulta un aspecto imprescindible a la hora de buscar taburetes de estilo clásico. Éstos tendrán un uso muy frecuente, por lo que se necesitan taburetes resistentes que duren largo tiempo.

Los taburetes de estilo clásico crean espacios de gran belleza visual, con la característica de que no pasan de moda, y que se pueden integrar en todo tipo de decoración. Con estos taburetes es posible tener un mobiliario adaptado a las circunstancias, que dure mucho tiempo, consiguiendo composiciones decorativas originales y que siempre marcan tendencia.

Estos taburetes pueden tener un aspecto antiguo, o se puede añadir algún elemento o forma que les de un toque más moderno. En Mobiliario de Hostelería presentamos taburetes vintage y clásicos adaptados a las nuevas tendencias y gustos.

Taburetes fabricados en madera que les da un aspecto muy sofisticado y elegante, a la vez que son piezas únicas, originales y con materiales de gran calidad. Darán un toque muy especial a tu local creando un espacio único, diferente, atrevido y confortable. Los taburetes de estilo clásico y vintage que puedes encontrar en la web, están hechos con el cuidado y con diseños muy especiales que se adaptan a los estilos decorativos y a las tendencias de hoy.

Al ser fabricantes, podemos ofrecer precios de fábrica a aquellos que necesiten renovar el mobiliario de un local o que están empezando en el sector. Queremos ofrecer el mejor asesoramiento personalizado posible, para que nuestros clientes puedan conseguir un ambiente único y especial para sus locales a precios muy competitivos.

Si tiene un proyecto para decorar un local de hostelería, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para que consiga una decoración de su local ideal y funcional. Con muebles fabricados en materiales de gran calidad para que duren largo tiempo. Le haremos un presupuesto adaptado a sus necesidades para que consiga los taburetes vintage que está buscando al mejor precio.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

15,00 € - 225,00 €
Product added to wishlist