Sillas de terraza para hostelería

Sillas de terraza para hostelería PARA RESTAURANTES Y BARES


¿Qué tener en cuenta a la hora de elegir sillas de terraza para hostelería?

Cuando decidimos renovar el mobiliario de exterior de nuestro restaurante o establecimiento hostelero, es importante que este nuevo conjunto de sillas de terraza cuente no solo con diseños innovadores y llamativos que atraigan a nuestros clientes, sino que además sean cómodo y confortable, garantizando así su bienestar.

No obstante, desde nuestro punto de vista, hay otro factor que debemos tener en consideración: su funcionalidad. Por ello, necesitamos hacernos con sillas de exterior prácticas y que nos permitan montar y recoger la terraza de forma rápida y sencilla.

A continuación, te mencionaremos algunos de los aspectos a tener en cuenta para elegir bien el tipo de sillas de exterior de nuestra terraza:

Almacenamiento

Antes de comprar nuestras sillas de terraza, debemos pensar en cuánto espacio van a ocupar y dónde las vamos a guardar. Si no disponemos de mucho espacio para guardarlas, te aconsejamos que te hagas con un juego de sillas de terraza apilables, ya que este sistema de almacenamiento es de los más eficaces para acopiar todas nuestras sillas en un lugar seguro. Además, si no puedes guardarlas en el interior, tienes la opción de apilar todas las sillas y encadenarlas en el exterior sin ningún tipo de inconveniente.

Diseño

Es importante que exista concordancia entre el estilo de nuestro establecimiento y el mobiliario que ofrecemos. Por ello, si nuestro local muestra un estilo tradicional o clásico, tendremos sillas de terraza convencionales hechas de aluminio. Si por el contrario nuestro local es más vanguardista, buscaremos sillas con diseños originales y exclusivos.

Peso

Si montamos y recogemos nuestra terraza a diario, debemos elegir sillas de exterior que pesen poco y que, por lo tanto, nos faciliten esta tarea. No obstante, estas sillas de terraza no pueden ser excesivamente ligeras, ya que deben disponer del peso suficiente para que no se muevan o desplacen cuando haya fuertes vientos u acontezcan otras condiciones climatológicas desfavorables.

Material

Existen multitud de materiales con los que se fabrican sillas: madera, plástico, aluminio, etc. Sin embargo, si nuestras sillas de terraza van a ser almacenadas en el exterior, te aconsejamos fervientemente que adquieras un conjunto de sillas hechas con materiales duraderos y con capacidad para resistir a las inclemencias del tiempo.

Sillas de terraza para cafetería

Las cafeterías son lugares populares para disfrutar de un café, un buen libro o una conversación relajada. En cuanto a las sillas de terraza para cafeterías, se destacan aspectos como los diferentes tipos de sillas disponibles, los materiales duraderos y resistentes ideales para su uso en exteriores, el diseño y estilo que deben complementar la decoración, la importancia de brindar comodidad a los clientes y la facilidad de mantenimiento y limpieza.

Sillas de terraza para restaurantes

En el caso de las sillas de terraza para restaurantes, se resalta la necesidad de que reflejen el estilo y ambiente del lugar, la importancia de la ergonomía y el confort para los comensales, la durabilidad y resistencia necesarias para soportar un uso constante, la versatilidad y flexibilidad para adaptarse a diferentes disposiciones de asientos, y los aspectos de seguridad que deben cumplir.

Sillas de terraza para bares

Para las sillas de terraza en bares, se destaca la resistencia a las condiciones exteriores, el estilo y atractivo visual que deben aportar al ambiente del bar, la facilidad de almacenamiento para maximizar el espacio, la posibilidad de personalización para reforzar la identidad de marca, y la relación calidad-precio.

Sillas de terraza plegables y apilables: las más populares

Tanto por su practicidad como por su versatilidad, las sillas de terraza plegables y apilables son las más buscadas para amueblar nuestro bar o restaurante.

Esto se debe a que a que las sillas plegables son perfectas para ser guardadas en pequeñas habitaciones de almacenaje ya que ocupan muy poco espacio y se recogen de forma cómoda y rápida.

Además, siempre podemos tener algunos ejemplares de repuesto guardados en el almacén, los cuales utilizaremos cuando se rompa o deteriore alguna de las sillas que están en uso o para sacarlas y montarlas rápidamente en el caso de que tengamos a más clientes de los esperados, y necesitemos algunas sillas auxiliares más.

Comprar sillas de terraza online

En Mobiliario de Hostelería, fabricamos mesas, sillas y todo tipo de muebles para bares y restaurantes. Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar una amplia selección de sillas de terraza diseñadas para facilitar la labor de montaje y recogida de las terrazas de los hosteleros.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestra página web para comprar sillas de terraza online de gran calidad y al mejor precio.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

0,00 € - 1.965,00 €
Product added to wishlist