Taburete Nórdico

Taburete Nórdico PARA RESTAURANTES Y BARES


Además, dentro del concepto de taburete de estilo nórdico hay lugar para la imaginación y todos los gustos. No se trata de una decoración estricta, que debe seguir unas pautas muy concretas, sino que es un concepto muy flexible, por lo que se pueden encontrar todo tipo de taburetes nórdicos, que se adaptan a la perfección a cualquier preferencia que se pueda tener. También hay otra razón por la que los taburetes nórdicos triunfan en la decoración de locales de hostelería, entre otros .Se pueden fusionar con otro tipo de estilos, como el industrial o el vintage, acertando de pleno al elegir el resto de elementos.

En la barra, con mesas altas o bajas, lámparas de techo de corte ecléctico y mucho mas, unos buenos taburetes de diseño nórdico le dan al local el toque especial que se merecen, tanto los clientes como quienes les sirven. Nada como sentirse a gusto en el entorno para alargar la velada y pedir otra ronda. O para llevarla a la mesa con una amplia sonrisa, debido a la comodidad que se logra decorandon con un poco de sentido común.

Un taburete nórdico es una apuesta valiente y atrevida, con ese toque innovador que aprecian quienes buscan algo distinto, pero a la vez con un aire retro que no pas desapercibido a los que prefieren lo clásico. Se puede decir que los taburetes nórdicos tienen lo mejor de todos los estilos. No desentonan en ninguna parte, aunque se trate de un espacio minimalista, o de un gran comedor adornado con mesas de diseño moderno.

Hablando del diseño de los taburetes nórdicos, quienes se dedican a crearlos han realizado grandes esfuerzos para acomodarse a todas las necesidades. Por eso se pueden encontrar taburetes altos, ideales para colocar frente a la ventana y darle a los clientes unas excelentes vistas de la calle. También hay otros más bajos, perfectos para colocar en mesas de comedor de espacios reducidos, donde los respaldos de una silla no hacen sino molestar a los comensales.

Sea como sea, el objetivo de un buen taburete es el de ofrecen un asiento confortable, además de crear impacto allí donde se coloca. Y quien lo observa puede dar fe de que los taburetes nórdicos logran con creces estas dos cosas.

Poniendo taburetes de estilo nórdico en un local de hostelería, se logra un espacio con estilo único, muy original y rompedor. Un tipo de mobiliario que además de funcional es decorativo, pieza clave para hacer combinaciones, fusión de estilos o decorarlo todo imitando un espacio del norte de Europa.

Dónde encontrar taburetes nórdicos de calidad

En nuestra tienda disponemos de un amplio catálogo de taburetes de estilo nórdico fabricados con los mejores materiales. Piezas con las que equipar y decorar todo tipo de establecimientos de hostelería. Una forma excepcional de lograr un espacio acogedor, siguiendo las pautas que marca esta tendencia. Seleccionamos los mejores materiales, creamos diseños únicos y adaptados a las preferencias de todo el mundo. También nos centramos en crear muebles atemporales, que se puedan combinar de mil maneras, acertando siempre con cada elección.

Además, al ser fabricantes podemos ofrecer estos magníficos taburetes a precios sin competencia, con una más que interesante relación coste/calidad. Queremos que todos los establecimientos que apuesten por nuestro mobiliario pueda conseguir lo mejor del diseño nórdico sin importar el presupuesto.

En este apartado podrá encontrar todas las propuestas que hemos preparado, pensando en disfrutar de la calidez de los taburetes nórdicos, junto a sus virtudes de cara al espacio, la decoración y otros conceptos que los convierten en una estupenda opción para su establecimiento.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

15,00 € - 90,00 €
Product added to wishlist