Mesas de plástico para hostelería

Mesas de plástico para hostelería PARA RESTAURANTES Y BARES


Somos especialistas en mobiliario para tu negocio. En Mobiliario de Hostelería puedes encontrar mesas de plástico de muchos modelos diferentes. Las mesas de plástico para establecimientos de restauración son esenciales. Tenemos mesas altas, ideales para pubs, así como mesas de plástico con variadas formas y medidas. Siempre buscamos los mejores modelos de mesas de plástico para ayudarte a crear un negocio de hostelería original.Mesas de Plástico para Bares: Estilo y Funcionalidad en un Solo Producto

Cuando se trata de amueblar tu bar con mesas que combinen estilo y funcionalidad, nuestras opciones de mesas de plástico son la elección ideal. Ofrecen un diseño moderno que se adapta a la estética de tu bar, proporcionando al mismo tiempo la durabilidad necesaria para un entorno de alta actividad.

Mesas de Plástico para Restaurantes

Nuestras mesas de plástico para restaurantes son la perfecta fusión entre elegancia y resistencia, diseñadas para añadir un toque distintivo a tu establecimiento mientras resisten el uso constante.

Mesas de Plástico para Cafeterías

Descubre la combinación perfecta de estilo y comodidad con nuestras mesas de plástico para cafeterías. Su diseño ligero y su resistencia las convierten en la elección ideal para crear un ambiente acogedor.

Mesas de Plástico para Exterior

Cuando se trata de mobiliario para exteriores, nuestras mesas de plástico son la opción perfecta. Ofrecen durabilidad a prueba de intemperie sin sacrificar el estilo, asegurando un espacio al aire libre atractivo y resistente.

¿Por qué elegir mesas de plástico para hostelería?

Combinado con otros materiales como la madera o el aluminio, el plástico tiene muchas aplicaciones para ser utilizado en mobiliario de hostelería. Elegantes y multiusos, así son nuestras mesas de plástico para establecimientos de restauración.

Cuando pensamos en un mueble de plástico, quizás nos venga a la cabeza que tienen menos durabilidad y que se van a romper, que dan sensación de apariencia barata a la decoración. Nada más lejos de la realidad.

Las mesas de plástico, además de ser muy resistentes, nos dan la posibilidad de poder realizar diseños originales, innovadores e increíblemente decorativos. Las mesas de plástico para hostelería dan realmente el toque elegante y diferente a la decoración de un establecimiento de restauración.

Los polímeros que utilizamos en la fabricación de mesas de plástico para hostelería son principalmente polipropilenos, tecnopolímeros y policarbonatos. Estos materiales son rígidos y poseen una alta resistencia mecánica, además de ser fácilmente moldeables.

Los plásticos transparentes como el policarbonato nos ofrecen la posibilidad de crear mesas para hostelería con mucho brillo y los opacos, como el polipropileno, son perfectos para dar diferentes texturas. Pero sobre todo, lo que marca la diferencia es que son fácilmente combinables con otros materiales para crear piezas con mucha personalidad.

Las mesas de plástico para hostelería son de uso exterior e interior y muy fáciles de limpiar.

Todo lo que necesitas para tu negocio

Si necesitas complementar las mesas de plástico para tu negocio de restauración, tenemos sillas, taburetes y otro mobiliario auxiliar para tu negocio, como barricas o sombrillas. Todo lo que necesitas, lo encuentras en Mobiliario de Hostelería.

Fabricamos con materiales como plástico, madera o metal cuidadosamente elegidos y tratados para uso exterior e interior.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo
Product added to wishlist