Parasoles y tumbonas

Parasoles y tumbonas PARA RESTAURANTES Y BARES


Cuando llega el verano, y con ello las altas temperaturas, resulta imprescindible que bares, restaurantes, pubs y otros establecimientos de hostelería dispongan de parasoles de terraza para que sus clientes puedan permanecer en zonas de exterior resguardados tanto de las radiaciones solares como del intenso calor propio de esta época del año.

No obstante, los parasoles de hostelería no solo pueden ser utilizados en verano, sino que además puede ser usados en invierno, protegiendo al cliente tanto de la humedad como de leves precipitaciones.

De esta manera, las sombrillas o parasoles de hostelería son un complemento básico del que no pueden prescindir los establecimientos hosteleros con terraza o espacios exteriores, ya que es un elemento que incide directamente sobre el bienestar de los clientes, logrando que se sientan cómodos y a gusto en el exterior a pesar de que las condiciones climatológicas no sean las más adecuadas.

Sin embargo, para elegir el parasol de hostelería adecuado para tu negocio, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

  • Materiales

El parasol es un objeto que va a permanecer durante muchas horas a la intemperie, lo que hará que se deteriore más fácilmente dada la acción de los diferentes elementos climatológicos. Por ello, nuestro parasol de hostelería debe estar fabricados con tejidos densos y resistentes al agua, el viento y el calor, lo cual dotará de durabilidad a este objeto.

  • Peso

Por lo general, los parasoles suelen ser bastante amplios y necesitamos que dispongan de un soporte o peso que le aporte estabilidad, evitando que se tambalee tanto cuando llueva como cuando haga viento. En el caso de los parasoles pequeños, podemos utilizar un soporte de plástico. Sin embargo, para los parasoles grandes, resulta necesario encontrar un soporte fabricado con un material pesado como el hormigón.

  • Color

A pesar de que los parasoles para hostelería en tonos oscuros resultan más sobrios y elegantes, también es cierto que atraen más al calor. Por ello, si quieres un parasol para utilizarlo en verano, te recomendamos que lo elijas en tonos claros, ya que reflejan la luz y esto hará que tus clientes se sientan más frescos y cómodos.

Encuentra los mejores parasoles para terrazas de hostelería

En nuestra tienda online de sillas, mesas y complementos de hostelería, encontrarás los mejores parasoles para la terraza de tu establecimiento.

Esto se debe a que en Muebles de Hostelería nos dedicamos a la fabricación y comercialización de nuestros productos, ofreciéndote una gran variedad de parasoles para terraza que presentan tanto diseños vanguardistas como clásicos que combinarán perfectamente con la estética de tu terraza.

Te animamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo y descubras nuestros innovadores modelos de parasoles para terrazas de hostelería.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

45,00 € - 1.410,00 €
Product added to wishlist