Sillas Vintage

Sillas Vintage PARA RESTAURANTES Y BARES


En cafeterías y restaurantes resulta imprescindible disponer de elementos decorativos muy personales que remarquen el estilo y la personalidad de nuestro local, diferenciándonos así del resto de establecimientos de restauración de nuestra zona.

El mobiliario es uno de los elementos más llamativos de nuestro local y, por ello, debemos aprovechar las oportunidades que nos ofrece tanto a nivel práctico como decorativo. Por lo tanto, el conjunto de sillas y mesas que tengamos en nuestro bar, restaurante o cafetería no solo debe ser funcional, sino que además debe presentar diseños originales que contribuyan a ensalzar el estilo de nuestro local.

La moda retro está cobrando cada vez más fuerza en el sector de las restauración y por ello cada vez son más las cafeterías que deciden renovar su local dotándolo de muebles, mesas y sillas de estilo vintage, que le proporcionará carácter y autenticidad a nuestro establecimiento.

Por ello, las sillas vintage se han convertido en las más buscadas entre los hosteleros, ya que cuentan con diseños únicos y exclusivos que le aportarán un encanto especial a tu pub o cafetería.

En Mobiliario de Hostelería, podrás comprar sillas vintage online tanto en acabos metalizados, como en madera e incluso acolchadas con colores y diseños muy diferentes, para que puedas elegir aquella que combine mejor con tu local.

No obstante, por su precio y sus prestaciones, las sillas de hierro vintage son las más reclamadas por cafeterías, bares y otros locales de restauración. Profundizaremos más sobre las características y propiedades de este tipo de sillas en el siguiente apartado.

¿Por qué las sillas de hierro vintage son tan populares?

Las sillas de hierro vintage son las más solicitadas por los hosteleros ya que, además de tener un precio inferior al de otro tipo de sillas de este estilo, están fabricadas con materiales bastante resistentes pudiendo incluso ser utilizado en zonas de exterior como terrazas o patios, lo que las convierte en un elemento del mobiliario muy versátil y duradero.

Además, las sillas de hierro vintage suele disponer de diseños fácilmente apilables, lo cual nos permite almacenarlas en interiores o exteriores sin que ocupen demasiado espacio.

Asimismo, las sillas de forja vintage son muy personalizables, ya que les podemos añadir cojines con diferentes diseños, los cuales podemos ir alternando periódicamente, dando así la sensación de que nos encontramos ante una nueva silla a pesar de ser la misma.

En nuestra tienda de mobiliario y artículos de hostelería fabricamos sillas vintage con diseños únicos y exclusivos que le aportarán un toque especial a tu negocio. Te animamos a que le eches un vistazo a nuestro catálogo y te hagas con ese conjunto de sillas vintage que renovarán el aspecto de tu local.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

15,00 € - 870,00 €
Product added to wishlist