Taburete Diseño

Taburete Diseño PARA RESTAURANTES Y BARES


Cuando decidimos darle un lavado de cara a nuestro restaurante, bar u hotel, solemos decantarnos por elegir un mobiliario acorde a las últimas tendencias en decoración ya que, de esta manera, nuestro local lucirá un aspecto más actual e innovador, lo cual atraerá a un mayor número de clientes tanto ideales como potenciales.

Por ello, si estás pensando en remodelar tu local te aconsejamos que no solo que le prestes especial atención a todos esos pequeños elementos decorativos que pueden dotar a tu establecimiento de personalidad, sino que además elijas un mobiliario moderno, con diseños originales que le proporcione un estilo único y exclusivo.

De esta manera, las últimas tendencias en mobiliario para hostelería se decantan por el uso de taburetes de diseño tanto para pubs o locales de copas, así como para las barras de restaurantes y hoteles.

Esto se debe a que los taburetes de diseño cumplen una doble funcionalidad. Por una parte, constituye una de las piezas de nuestro mobiliario, el cual será utilizado por los clientes para que puedan realizar sus consumiciones cómodamente. Sin embargo, por otro lado, los taburetes de diseño son un elemento decorativo en sí, ya que presenta unos diseños exclusivos y originales que dotarán de identidad propia al local.

Por lo tanto, si deseas refrescar la imagen de tu bar o restaurante, en nuestro catálogo encontrarás una amplia selección de taburetes de diseño, así como de todo tipo de mobiliario para tu local de hostelería.

Taburetes altos de diseño

Sin duda alguna, unos de los muebles más buscados por locales que disponen de terraza o de servicio en barra son los taburetes altos de diseño.

Esto se debe no solo a que estos muebles aportan una estética más vanguardista, sino que además ocupan muy poco espacio. Además, podemos encontrar multitud de taburetes altos de diseño que cuentan no solo con un sistema regulador de altura, sino también giratorio, favoreciendo así el confort del cliente.

Encuentra los mejores modelos de taburetes altos de diseño que le proporcionará carácter y estilo a tu local en nuestra tienda online de mobiliario para hostelería.

Taburetes bajos de diseño

Cuando disponemos de un pequeño pub o local de copas, optimizar el espacio se convierte en un aspecto prioritario para nosotros. Por ello, este tipo de establecimientos disponen de mobiliarios no solo muy funcionales, sino que además ocupan poco espacio, ya que, de esta manera, podrán acoger a un mayor número de clientes dentro del establecimiento.

Por esta razón, resulta muy común encontrarnos con taburetes bajos de diseño en este tipo de locales, ya que, además de ser fáciles de recoger y almacenar, le proporcionan una estilo más moderno y actual a nuestro establecimiento y, la estética, constituyen uno de los aspectos más importantes en este tipo de locales.

Por ello, en Mobiliario de Hostelería contamos con una gran variedad de taburetes bajos de diseño con los que conseguirás que tu local esté a la última.

Disponemos de taburetes con diseño minimalista

Asimismo, en nuestra tienda online de mobiliario para hostelería contamos con taburetes de diseño no solo altos o bajos, sino que, además, presentan una amplia gama de estilos que te ayudarán a darle un toque de elegancia y personalidad a tu local.

Por ello, en nuestro catálogo podrás encontrar taburetes con diseño minimalista, así como de estilo nórdico, retro, vintage, industrial, clásico, etc. Visita nuestra tienda online y descubre nuestra gran colección de taburetes de diseño.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

30,00 € - 480,00 €
Product added to wishlist