Bases para mesas


Bases para mesa en diferentes formatos de tamaño y material.  Acero, aluminio, madera.

Bases para mesas de madera

En nuestra tienda online encontrarás diferentes modelos de bases para mesas de madera. Si quieres personalizar tu negocio, restaurante, bar o cafetería, ahora puedes hacerlo de una manera sencilla y cómoda.

Disponemos de bases para mesas de madera de interior y de exterior. Estos productos están diseñados para resistir bien el paso del tiempo y cautivar a tus clientes.

¿Quieres construir una mesa personalizada y buscas la base adecuada? En Mobiliario de Hostelería tenemos todo lo que puedes imaginar. Convierte, transforma y diseña mesas a tu medida y adáptalas al espacio disponible. Además, si necesitas asesoramiento, puedes contar con nuestra experiencia.

Base para mesa alta

Si el tipo de negocio que regentas requiere de mesas altas en las que se pueden incorporar o no taburetes según el momento, es posible que quieras personalizarlas. En este caso, en nuestra web puedes comprar una base para mesa alta en diferentes formatos, tamaños y materiales.

De este modo, puedes ofrecer un punto diferenciador a tu clientela con el que se sentirán muy agusto. Además, la ventaja es que con un pie que reúna las características que mejor se adaptan a ti, podrás colocar un tablero redondo, cuadrado, rectangular, en forma de U o como prefieras.

Da un toque muy personal e imprime tu carácter en tu negocio con nuestras bases para mesas altas.

Las mesas altas son perfectas para un uso diario en el interior y el exterior de tu local. Además, poder colocar mesas en distintas alturas consigue realzar el valor del producto y ahorra espacio, pues aprovechan el espacio en vertical.

Bases de aluminio para mesas

Las mesas están compuestas por tableros y bases. Ambos pueden estar fabricados en diferentes materiales. Sin embargo, si quieres que sean ligeros y que se puedan transportar con facilidad, te recomendamos apostar por las bases de aluminio para las mesas. Disponemos de una gran variedad de modelos y colores.

Nuestra recomendación es que te decantes por escoger bases de mesas para comedor que se sostienen en 4 patas o radios. Por otro lado, disponemos de bases pedestal, que son las habituales para los restaurantes y las mesas de centro de bares.

En nuestra tienda online puedes comprar diferentes modelos de bases para mesas de madera y conseguir un diseño único para tu negocio. Recuerda que el aluminio es uno de los materiales más ligeros, por lo que, si te decantas por él, te será mucho más fácil y rápido recolocar las mesas cuando lo desees.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

30,00 € - 390,00 €
Product added to wishlist