¡Haz click aquí para hablar con nosotros por WhatsApp!

About us

Quienes somos

MobiliarioDeHosteleria.comMobiliario para hostelería y hogar, es una empresa creada en 1947 y ha desarrollado su actividad principal en la fabricación de sillas, mesas y mobiliario auxiliar.

Al ser FABRICANTES, podemos ofrecer al sector de la hostelería PRECIOS DE FÁBRICA en todos nuestros productos.

Dentro de nuestra gama de productos de alta calidad podemos encontrar sillas, mesas y taburetes de madera, así como una extensa variedad de mobiliario fabricado en plástico y metal, mobiliario de diseño apto para uso interior o exterior.

Disponemos de una exposición en La Gineta (Albacete), en la cual puedes ver todos los productos y donde les podremos asesorar sobre la elección del mejor tipo de mobiliario para sus necesidades.

Gracias a nuestra tienda online podemos ofrecer un servicio de asesoramiento personal para la adquisición de todos los productos, y les podemos garantizar que tanto las formas de pago como los envíos a cualquier punto de la geografía nacional están totalmente garantizados.

Si está pensando en iniciar una actividad hostelera, renovar o modernizar la ya existente no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto totalmente personalizado sobre cualquier tipo de mobiliario: sillas y mesas para restaurantestaburetes para barrasillas y mesas de barsillas y mesas de plásticomobiliario de terraza, etc.

 

GARANTÍAS: 

Los productos ofrecidos en www.MobiliarioDeHosteleria.com poseen una garantía de 2 años desde la fecha de entrega.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación, quedando fuera de garantía todas aquellas condiciones provocadas por un mal uso del producto.

Es el vendedor el encargado de soportar la garantía de los mismos y el que responde de las faltas de conformidad de los productos comercializados.

La garantía cubre el cambio del producto por uno nuevo siempre que el defecto sea por motivos de fabricación.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.