Conjuntos de terraza para hostelería


Las mejores mesas y sillaspara tu terraza

Las mesas de terraza son uno de los muebles más utilizados por los dueños de negocios de hostelería, ya que permiten expandir un poco el negocio y ofrecer a los clientes una forma distinta de disfrutar de los productos y servicios. Encontrar unas mesas de terraza de calidad para tu negocio no puede ser más fácil gracias a todos la gama de artículos que hemos seleccionado para ti desde Mobiliariodehosteleria.com.

Conseguir unas buenas sillas y mesas para tu terraza a buen precio y con todo el servicio de asesoramiento incluido es posible. Tú solo tendrás que preocuparte por escoger aquel modelo que encaja mejor con el estilo de tu bar y que cumple con las medidas y funcionalidades que necesitas y nosotros nos encargaremos de todo lo demás. En muy pocos días puedes tener tu terraza montada y funcionando gracias a nosotros.

Confía en nuestros más de 70 años de experiencia en el sector y déjate aconsejar por nuestro equipo de atención al cliente para que juntos podamos encontrar esas mesas de terraza que te acompañarán durante muchos años. Renueva y moderniza tu terraza con nosotros y podrás escoger entre todo tipo de opciones que, seguro, se adecuarán perfectamente a tu concepto de negocio: diferentes materiales, medidas, colores y acabados te están esperando para que escojas el que mejor se adapta a ti.

El catálogo online de mesas y sillas para terraza más completo

Si hay algo que cualquier buen hostelero tiene claro es que es necesario invertir en un buen lote de mobiliario para el local, ya que así se asegura la máxima durabilidad y resistencia para que duren los máximos años posible. Es por esto que, desde Mobiliariodehosteleria.com abogamos siempre por la fabricación artesanal propia, lo que nos permite apostar siempre por el uso de materiales de alta calidad y reducir también el coste de las sillas y mesas de terraza para el cliente final al evitar intermediarios.

En nuestra tienda online encontrarás absolutamente todo lo que buscas. Las mejores mesas para terraza al mejor precio, con garantía de dos años y un estupendo servicio de asesoramiento y atención al cliente. Nosotros te enviaremos tu nuevo lote de mesas para terraza directamente desde la fábrica a tu local de hostelería, para que les puedas empezar a sacar partido desde el primer minuto.

Además de contar con un amplio catálogo de sillas y mesas para terrazas, en Mobiliariodehosteleria.com también podrás conseguir los mejores sets y conjuntos, de forma que podrás ahorrar mucho dinero encargando, en el mismo pedido, las mesas, las sillas y los demás muebles auxiliares que necesites. Una oportunidad única de ahorrar comprando la mejor calidad del mercado.

Los mejores precios y calidades en mesas y sillas para terrazas

En Mobiliariodehosteleria.com somos especialistas en tratar con mobiliario de madera y nuestra sección de sillas y mesas para terraza no podía ser diferente. A pesar de que muchas personas son reacias a colocar este material en sus mesas de la terraza, lo cierto es que con nuestras maderas macizas de haya y de pino no surgen nunca problemas. Al tratarse de mesas fabricadas y acabadas con los mejores materiales pueden aguantar perfectamente el sol y el calor, dando muchísimo servicio verano tras verano.

Dentro de esta sección podrás escoger también entre otros tipos de mesas con tableros compactos, con armazón de aluminio o con acabado cromado, así como tableros metálicos con acabado imitando a madera. Además, están disponibles en muchos colores y acabados como el negro, el gris, efecto bambú, blanco o metálico. Todas las posibilidades para sacarle el mayor provecho a tu terraza están, sin ninguna duda, en este catálogo.

En cuanto a las características de las mesas, podrás encontrar soluciones con tableros redondos, cuadrados y rectangulares, con cuatro pies o con un pie central, así como distintas medidas y diámetros del tablero, para poder adaptarnos a las distintas exigencias de los locales. Para terminar, lo mejor del catálogo es que prácticamente todas nuestras mesas de terraza son mesas polivalentes y se pueden utilizar tanto en interior como en exterior.

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

150,00 € - 1.200,00 €
Product added to wishlist