Taburetes Metálicos

Taburetes Metálicos PARA RESTAURANTES Y BARES


Taburetes metálicos

Un buen taburete es un mueble que no debe faltar en tu bar, restaurante o cafetería. Ya sea para una barra o para mesas altas, son el complemento perfecto. Y si no tienes este tipo de locales, los taburetes metálicos también son ideales para el mostrador de tu cocina, el centro de todo hogar.

En la actualidad el mercado nos ofrece una gran variedad de taburetes, tanto que puede llegar a ser confuso o puede dificultar la toma de tan importante decisión. Por esta razón, es importante elegir un taburete adaptado a nuestras necesidades y al uso al que estará destinado.

Entre los aspectos más importantes a tomar en cuenta a la hora de comprar un taburete de metal, y cualquier otro, son el tipo de asiento, respaldo y patas. También es importante tomar en cuenta la altura del mismo.

En cuanto a respaldos tenemos:

Sin respaldo: son perfectos para oculta bajo la encimera o barra, lo que permite ahorrar espacio y limpiar con facilidad. Son ideales para un uso rápido. También son muy ligeros.

Con respaldo medio: el respaldo llega a la altura de los riñones y son muy cómodos. Puedes ocultarlos bajo la barra o encimera si eliges la altura adecuada.

Con respaldo alto: similares a una silla, son poco estéticos, pero son más cómodos y permitirán que tus clientes o visitas permanezcan sentadas más tiempo.

Según el tipo de patas puedes elegir entre dos tipos para los taburetes metálicos:

Los taburetes elevables: puedes regular la altura del asiento con un pistón hidráulico. Solo debes comprobar que cuenten con una base sólida y de calidad. Este tipo de taburetes son algo más pesados.

Patas metálicas: dan lugar a taburetes ligeros y que ocupan poco espacio. Puedes encontrarlos en una gran variedad de colores y suelen tener un reposa pies para mayor comodidad.

Otro gran aspecto a tomar en cuenta es la altura, la distancia entre el asiento y la barra debe ser entre 25 y 30 cm, por ejemplo, un asiento de 75 cm será el más indicado para barras de 105 a 108 cm de alto.

Los taburetes de metal son la mejor opción si buscas un asiento resistente, duradero y que combine a la perfección con la mayoría de los estilos decorativos que tengas pensados para tu local. 

Filtrar por:

Categorías

Resetear este grupo

Precio

15,00 € - 465,00 €
Product added to wishlist